PIT STOP EN TU RUTA
TALLER, ALMACÉN Y TREN DE LAVADO DE CAMIONES Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES
TREN DE LAVADO DE CAMIONES
El tren de lavado automatizado de VÍA NOVA para camiones y vehículos industriales, está equipado con maquinaria de última generación que elimina la suciedad más incrustada de cabina, remolques y bajos.
Nuestras amplias instalaciones de accesos cómodos, resultan muy prácticas para los camiones y agilizan el proceso de lavado. Y el equipo profesional siempre realiza un trabajo meticuloso de limpieza en el que se percibe su gran experiencia.
LIMPIEZA, CUIDADO Y AHORRO
La limpieza de tu flota de camiones no solo es importante para dar una buena imagen de tu marca y de tu empresa, sino que además ayuda a mantener un cuidado de tus vehículos en óptimas condiciones, lo que a la larga, supone un ahorro en reparaciones y en mantenimiento.
TALLER DE CAMIONES
En VÍA NOVA disponemos de un amplio y moderno taller que cuenta con la tecnología y el mejor equipamiento, ideado para dar servicio de reparación y mantenimiento de camiones, tanto de mecánica rápida como pesada.
Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento multimarca y mecánica para todo tipo de camiones y vehículos industriales, especializado en Mantenimiento preventivo, ITV, reparaciones mecánicas, reparaciones de electrónica, servicio de neumáticos y servicio exprés y mecánica rápida.
Alarga la vida de tu flota
Estar al día en el mantenimiento general de tu flota es invertir en seguridad y en costes, pues un buen mantenimiento alarga la vida de tus camiones o vehículos industriales y además evita muchas averías inoportunas.
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CAMIONES
Conoce nuestros servicios de taller mecánico especializado en mecánica rápida de mantenimiento y mecánica pesada para camiones y vehículos industriales.
Inspección y servicio regular de componentes clave del camión y puesta a punto, como frenos, suspensiones, dirección, sistema eléctrico, filtros, líquidos y neumáticos, con el objetivo de prevenir problemas mayores y garantizar un rendimiento óptimo del vehículo.
Diagnóstico y reparación de averías en el motor, transmisión, sistemas de frenos, sistemas de
suspensión, sistemas mecánicos de control de
tracción, sistemas de transmisión y embrague: caja de
cambios, dirección y otros componentes mecánicos del camión.
Diagnóstico y reparación de problemas eléctricos y electrónicos, incluyendo el sistema de encendido, el sistema de iluminación, el sistema de carga, el sistema de arranque, la computadora del vehículo (ECU), reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción entre otros.
Reparaciones en el lugar de la avería mediante unidades móviles equipadas con herramientas y
equipos necesarios. Servicios de remolque y asistencia en carretera en caso de avería.
Inspección, reparación y reemplazo de neumáticos, así como alineación y balanceo de ruedas.
Servicios de reparación rápida para camiones como cambios de aceite, filtros, luminarias, recambios, neumáticos, etc.
Chequeo de diagnóstico y puesta a punto y reparación de averías para pasar el control de inspección técnica de vehículos especiales.
ALMACÉN
PROPIO
En VÍA NOVA tenemos un almacén propio de grandes dimensiones que ponemos a tu disposición para que puedas gestionar tu mercancía, agilizando tus procesos logísticos, ahorrándote costes y liberando espacio en tus instalaciones para que puedas dedicarlo a líneas más productivas para tu negocio.
UTILIZA NUESTRO RECURSO LOGÍSTICO, CONVIÉRTELO EN TU PUNTO DE DISTRIBUCIÓN Y GANA ESPACIO EN TU EMPRESA.